image (6)

Productora audiovisual nacida en 2009. Nos definimos como amantes del audiovisual puesto que trabajamos en distintos formatos: sea un largometraje documental, un cortometraje de ficción o un vídeo de 10 segundos para redes sociales.

 

Nos apasiona contar historias reales con perspectiva de género para que no queden en el olvido. De entre los trabajos que hemos hecho en este ámbito, destacamos el largometraje documental ‘La niña del gancho’ ( 2016), que cuenta la historia de Encarna Hernández, una mujer pionera que rompió barreras de género hace décadas a través del baloncesto (en Filmin).

 

Hemos coproducido el documental 'Nisaah' de Melissa Silva Franco (Pemón Films), donde cuatro mujeres de Siria, Líbano y Jordania nos muestran cómo ser mujer en Oriente Medio aún exige una lucha diaria para cambiar su realidad que las invisibiliza.

 

En ficción, destacamos La Segunda Primera Cita, proyectado en una veintena de festivales y ganador del premio del público del Queer Bites Festival. También en ficción hemos trabajado otros formatos no tan convencionales como el Super8 en la serie para la Xarxa de Televisions Locals Antropologia, o el cortometraje ‘Zombie Loser’, la historia de una zombie que por mucho que lo intente, no asusta a nadie y que ahoga sus penas con alcohol.

Website Created & Hosted by Doteasy Web Hosting Canada